Categorías
Actualidad

La vuelta a las aulas

Estimadas familias:

Ante las últimas informaciones sobre la vuelta a las clases de la Consejera de Educación, les informamos que esta mañana hemos recibido un mensaje de la Secretaría General de Educación donde nos dicen que mañana viernes 8 de enero, recibiremos un documento donde nos explicarán todo con detalles, en cuanto lo recibamos os lo enviaremos.

De momento, podemos adelantarles, tal y como ha anunciado la Consejera de Educación y Empleo hoy en rueda de prensa, que:

  • Las clases en Educación Infantil y en Primaria comenzarán a las 10 horas durante los días 11, 12 y 13 de enero. 

A este respecto informarles que hemos adaptado los horarios para que sus hijos e hijas no pierdan ninguna materia. 

  • El alumnado de Secundaria y Bachillerato iniciarán el segundo trimestre en el escenario III (formación online) hasta el día 20 de enero incluido.

Para este alumnado, decirles que desde el centro tenemos todo preparado para seguir con nuestra labor educativa. Así, hemos regulado el horario de las clases telemáticas y todo lo concerniente a la formación a distancia para las etapas de secundaria y bachillerato según lo establecido en la Instrucción 13/2020, por tanto, los alumnos seguirán recibiendo su formación académica con normalidad.

Así mismo, si algún alumno/a de secundaria y bachillerato tuviera algún
problema para poder seguir las clases online, rogamos se lo comuniquen al
tutor o tutora mediante Rayuela para poder darle una solución lo más
rápidamente posible.
Así pues, y por si hubiera alguna modificación o instrucción de última hora por parte de la Consejería de Educación, esperaremos a mañana para enviarles estos horarios adaptados a la nueva situación educativa y toda la información
al respecto en cuanto recibamos la comunicación del Secretario General de
Educación.
Saludos
Equipo Directivo